Visita al tour de Bromo 2 días 1 noche en avión desde Jakarta

La manera más eficiente de llegar a Bromo desde Jakarta es en avión. Toma un vuelo a Surabaya, que es el aeropuerto más cercano al Monte Bromo. El vuelo dura aproximadamente 2 horas hasta Juanda - Surabaya, el aeropuerto más cercano al Mt. Bromo. Para aquellos con tiempo limitado en Indonesia, este tour ofrece la mejor opción para visitar el Monte Bromo.

ITINERARIO

Día 01. Jakarta - Vuelo a Surabaya - Cascadas de Madakaripura - Cemara Lawang

Serás recogido en tu hotel o en el Aeropuerto Internacional Juanda de Surabaya. En aproximadamente tres horas llegarás a las cascadas de Madakaripura, un gran lugar para refrescarse y conectarse con la naturaleza, ¡prepárate para mojarte! Si aún tenemos tiempo, haremos un suave trekking, visitaremos la vida local y disfrutaremos del impresionante paisaje y del atardecer con vistas al Mt. Bromo. Regreso a tu hotel y descanso para el programa del día siguiente.

Pernoctación en: The Joglo Kecombrang Bromo

Día 02. Tour al amanecer del Monte Bromo en Jeep - Vuelo de Surabaya a Jakarta

Tendrás que levantarte temprano por la mañana ya que el sol también es madrugador. Las 03:00 de la mañana son un momento excepcional para tomar una taza de café o té. Luego partirás en un trayecto de 40 minutos hacia Mt. Pananjakan. Mt. Pananjakan es el punto más alto de la zona para ver el amanecer. Las condiciones climáticas determinan el mar de colores que verás. Una vez que el sol te haya calentado -ya que hace frío en la cima, entre 0 y 10 ºC- volverás a encontrarte con tu conductor. Es hora de visitar el llamativo volcán en sí, el Mt. Bromo. Cruzarás el Mar de Arena (por favor, detente si así lo deseas). La última parte hasta el cráter, tendrás que caminar. Tomará aproximadamente 45 minutos llegar al borde del cráter de Bromo. Echa un vistazo en su boca, disfruta del entorno y respira la frescura de la mañana. Tómate tu tiempo. Una vez de vuelta en tu Jeep, regresarás a tu hotel para desayunar y hacer el check-out. Luego continuaremos nuestro viaje para dejarte en el Aeropuerto de Surabaya para tu vuelo a Jakarta.

Información del vuelo: Jakarta - Surabaya por Citylink, sale a las 08:10 llega a las 09:40 Surabaya - Jakarta por Garuda Indonesia, sale a las 16:00 llega a las 17:40 Nota: Los horarios y nombres de los vuelos están sujetos a cambios en cualquier momento según la disponibilidad.