Mount Bromo View

¡Disfruta de un paisaje espectacular! el sol, las nubes y el cielo sobre el Monte Bromo, es una experiencia realmente sorprendente.

Programa de gira de Helios

Nuestro conductor está listo para recogerte a la medianoche desde cualquier lugar de Surabaya. Recuerda traer tu chaqueta y una cámara completamente cargada. Después de aproximadamente 3 horas, llegaremos al pueblo de Cemara Lawang, justo al borde del cráter de Bromo. Aquí cambiaremos a un Jeep privado para ir al Monte Pananjakan, el mejor mirador (2770 m). Disfruta del café, té y aperitivos locales mientras esperas el amanecer, aunque depende del clima si podremos verlo. Toma nota del número de tu Jeep, ya que hay muchos parecidos por aquí.

Después de disfrutar del paisaje, el Jeep continuará hacia el Monte Bromo a través del Mar de Arena. Pide al conductor que se detenga para tomar fotos o dirígete directamente al templo Luhur Poten, donde estacionará el Jeep. Se necesitan 45 minutos caminando (o puedes alquilar un caballo) para llegar a la cima del Monte Bromo. ¡Tómate tu tiempo! Cuando termines, el conductor estará listo. Regresaremos a Cemara Lawang para desayunar en el Cafe Lava Hostel antes de llevarte de vuelta a Surabaya. Estimamos llegar alrededor de las 15:00.

Nota: Si tenemos tiempo y el clima es bueno, podrás visitar las Cataratas Madakaripura. Considera llevar ropa seca, ya que podrías mojarte durante este tour opcional. (costo por cuenta propia)

Bromo crater view with some horses